PLUMAZO MENSUAL DEL PEJERRIOR



Hola a todos. Estoy reflexionando sobre toda la situación Nacional,y hay varios aspectos que me tienen alarmado.Por un lado,México está cercado literalmente con bardas por el norte y por el sur.La violencia en todos lados ya comienza a sentirse cerca; y empiezo a temer por mis familiares.Ya no es tan fácil salir a la calle, no sabes por dónde te puede salir el narco empistolado ,o el militar desbocado;si en un semáforo, o andando por la calle, o por donde sea.
Otra cosa,que en los medios,México está viviendo algo peor que una dictadura endiabladamente semejante a lo que nos han platicado de Hugo Chávez o Fidel castro.Nos bombardean inmisericordemente con spots del gobierno las 24 hrs del día, y ya son cada vez más escasos los comerciales de productos y servcios.Es un lavado propagandístico atroz,animal.
También me preocupa que las clases medias mexicanas,esas mismas que iban a largarse a Miami o Europa si llegaba López Obrador...pues ya se fueron,de todas formas hasta allá donde temían ir.Y el punto es que,ante el regreso de cientos de miles de mexicanos que logran salvar el pellejo regresando a su patria,para encontrar más miseria,son todo el paisaje que hay en el horizonte.Es decir,que el País se está vaciando,y se están quedando los criminales,los pobres, los hambrientos,los indígenas, y la clase política más rapaz que haya existido, lista para huir de aquí en helicóptero o avión,mientras circulan trenes cargados de oro y plata mexicanos las 24 hrs. del día rumbo a Canadá.Ah! y también,ya se están repartiendo en lotes el Golfo de México,donde (casualmente) Repsol acaba de encontrar los mantos petrolíferos más grandes del MUNDO.Aj'a...de esos que quisieran tener en Irak y Kuwait,y próximamente las flotas militares extranjeras se apostarán en aguas territoriales mexicanas en defensa de sus intereses.
Asi que,ante un panorama donde cabalgan como jinetes del Apocalipsis la muerte,el hambre y el desempleo...qué podemos hacer?No olviden mandar sus respuestas a mundoazulperfecto@gmail.com

No comments: