EL PRD HA MUERTO.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/558835.html
Con Ortega, el PRD desaparecerá: Noroña
Señala el ex vocero del sol azteca que continuará en la lucha política, pero no se integrará a ningún otro partido; asegura que no le ve futuro ni posibilidades al PRD
Redacción
El Universal
Ciudad de México Jueves 27 de noviembre de 2008
14:44

Gerardo Fernández Noroña, quien renunció este mediodía a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática, aseguró que piensa que el partido va a desaparecer ante la llegada de Jesús Ortega a la dirigencia nacional del sol azteca.

Agregó que no tiene intención de afiliarse a ningún partido ni tampoco invitaciones u ofrecimientos para integrarse a otro órgano político, incluido el Frente Amplio Progresista, que coordina Porfirio Muñoz Ledo.

"Seguiré ayudando en las tareas políticas del movimiento de resistencia, en la lucha social, en la lucha política protestando contra el usurpador (en referencia a Felipe Calderón)", dijo que entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga.

Con Ortega al frente del partido, señaló, el partido no tiene lucha.

"Yo creo que va a desaparecer el PRD de verdad. Yo no le veo futuro, no le veo ninguna posibilidad. La gente está muy irritada por lo que está haciendo esa burocracia corrupta".

Fernández Noroña dijo que hay que darle vuelta a la página y actuar con consecuencia y con principios.

Sobre su futuro inmediato en la política, insistió en que "no tiene nada", ningún ofrecimiento, ni carro y sólo 7 mil pesos en su cuenta de banco, sin embargo, decidió tomar la decisión de dejar al PRD debido a la usurpación de la dirigencia del partido.
UNA CASA DIVIDIDA CONTRA SI MISMA NO PREVALECE, Y MIENTRAS LOS CHUCHOS CALDERONISTAS Y ANTROPOFAGOS SIGAN DE REMORAS DEL PRESUPUESTO DENTRO DEL PRD,ESE PARTIDO SEGUIRA OLIENDO A PODRIDO.LO MISMO DIGO DE LOS CHUCHOS PERREDISTAS ENCLAVADOS EN LOS ESTADOS,LLENOS DE GENTE PARASITARIA QUE LO QUE QUIERE ES SEGUIR TENIENDO SU CHAMBITA Y SU LANITA,PARA ENTONCES SI,TENER SU MENTADA UNIDAD,QUE YA SABEMOS LO QUE ES.NI UN SOLO VOTO AL PRD EN EL 2009.POR SUPUESTO,MUCHO MENOS AL PRI Y AL PAN,CREO QUE VOTARE POR PT ,PORQUE HAN SIDO LOS MAS LEALES A ANDRES MANUEL,NO SE POR QUE CONVERGENCIA NO ME CONVENCE,PERO CADA QUIEN HAGA LO QUE QUIERA.

No comments: