Ve Tatiana Clouthier cambios con AMLO



Ve Tatiana Clouthier cambios con AMLO
La hija de "Maquío" promueve al abanderado presidencial como alternativa real para los mexicanos.
José Alfredo Beltrán

CULIACÁN._ Para Tatiana Clouthier Carrillo la única persona que garantiza un cambio profundo para el País en este momento es Andrés Manuel López Obrador.
La hija de Manuel Clouthier Del Rincón, uno de los íconos del Partido Acción Nacional, promueve en diversos puntos de México la candidatura del abanderado de izquierda.
Así lo ha hecho en lugares de Nuevo León, Jalisco, Yucatán y ahora en Sinaloa, a quien acompaña hoy en su gira.
gSoy simplemente alguien que está interesada en promover ese cambio, yo no soy quien anda metida en la campaña.
gHe trabajado en promover la figura de Andrés, que la gente razone y piense que necesitamos un cambio", dice la sinaloense.
La ex Diputada federal renunció al PAN en 2005, por considera que el partido en el que militó 15 años traicionó sus ideales y la doctrina humanista que lo caracterizaba.
gMéxico requiere un cambio profundo, y la única persona que puede dárselo en este momento es él", concluye.
En la familia Clouthier, aclara, hay libertad de maniobra para apoyar a quien mejor le parezca.
gTodos tenemos un objetivo claro, de promover el bienestar de México; cada quien trae diferentes caminos, y hemos sido muy respetuosos unos de otros", subraya en entrevista.
--¿Sigues definiéndote como "ciudadana sin partido"?
--Así es. Sigo así. Creo que los partidos están agotados en este momento. Lo que ha hecho mucho daño al País son los partidos como se han venido manejando, requerimos una oxigenación y la única manera de acceder al poder, es a través de ellos, en ese sentido hay que caminar.
No hemos quitado el dedo del renglón de que necesitamos las candidaturas ciudadanas, y por eso hemos promovido la reforma política.
--¿Sí le ves posibilidades a López Obrador para la Presidencia?
--Yo veo que hay muchas cosas en el aire todavía. Enrique Peña Nieto va "de picada". Lo vemos en la calle. Si se le pregunta a la gente en la calle, más allá del voto duro de cada partido, que pueden movilizar, pagar, va "de picada".
Y en ese sentido habrá qué ver qué es lo que viene y cómo se desenvuelven los escenarios para el resto de los contrincantes.
--Has platicado con tu hermano Manuel, si le conviene competir por las fuerzas de izquierda?
--La verdad es que hemos platicado mucho sobre la situación que él ha vivido en Sinaloa y cómo el PAN ha sido contrario a sus dichos de que es un partido abierto a la sociedad, que ha estado jugando contrariamente a eso. Pero cada quien toma las decisiones, los caminos por los que va a transitar.

"México requiere un cambio profundo, y la única persona que puede dárselo en este momento es él (López Obrador)".
Tatiana Clouthier Carrillo.
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=756040

No comments: