CON RAZON SIEMPRE GANABA PACQUIAO, PURAS DROGAS.



http://laaficion.milenio.com/noticias/33026-pelea-pacquiao-vs-mayweather-jr-muerta
Pelea Pacquiao vs Mayweather Jr, muerta

Pese a que el promotor Bob Arum declaró como cancelada la pelea, aun siguen los esfuerzos para llegar a un acuerdo

LAS VEGAS, EU (24 de diciembre).- El promotor Bob Arum declaró el jueves como muerta la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., aunque continúan los esfuerzos para llegar a un acuerdo sobre la disputa por pruebas de sangre antidopaje.

Arum había fijado el jueves como fecha límite para llegar a un acuerdo sobre las pruebas, el único punto no resuelto para el combate del 13 de marzo. Pero como el bando de Mayweather insiste en utilizar a la Agencia Estadounidense Antidopaje para realizar las pruebas, Arum dijo que no hay mucho más que discutir.

A pesar de los comentarios de Arum, continuaban las negociaciones a través de intermediarios para tratar de rescatar la pelea más anticipada del año. Ninguna de las partes parecía disputa a dar marcha atrás en el punto en discusión _ quién realizará las pruebas.

Arum indicó que tiene planes de seguir adelante con una pelea de Pacquiao el 13 de marzo contra Paul Malignaggi, y señaló que todavía existe la posibilidad de que el filipino y Mayweather peleen en algún momento en el año.

No comments: