PARA MI ESPOSA,MIS HIJAS,MI MADRE, MIS ABUELITAS, Y POR TODAS LAS MUJERES,QUE SON NUESTRA RAZON DE LUCHAR.
GRACIAS A DIOS POR TI,MUJER!
No comments:
Post a Comment
‹
›
Home
View web version
No comments:
Post a Comment