7-2 al Veracruz
NOTA: LAMENTO EL RESULTADO POR DON MIGUEL HERRERA, PERO POR OTRO LADO ME ALEGRO DE QUE MIS RAYADOS POR FIN ESTEN DESPERTANDO. MISTER LAVOLPE, A VER SI NOS DEVUELVE EL CAMPEONATO QUE NOS ROBO CON SU ATLANTE EN LOS 80s,EH?
No comments:
Post a Comment
‹
›
Home
View web version
No comments:
Post a Comment