AMLO TOUR- muy pronto en tu ciudad.Estemos pendientes!


Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 30 de abril de 2008
20:27 Andrés Manuel López Obrador iniciará el próximo martes, su recorrido informativo por todo el país sobre la defensa del petróleo.

Iniciará su periplo con una intensa gira que abrirá en Quintana Roo y bajará por Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz y Chiapas. De ahí volará hasta Baja California Sur, pasará por Baja California y seguirá por Zacatecas.

Es lo que ha trascendido hasta el momento.

PASEN A FIRMAR UNA PETICION A ORGANIZACIONES MUNDIALES PARA COMBATIR LA HAMBRUNA.

Gracias por pedir a los dirigentes de la ONU, UE y el G8 que actúen cuanto antes para parar la inflación alimentaria. En este momento crítico, la solidaridad internacional es importante--se necesitará el apoyo de todos para reformar el sistema mundial de producción y distribución de alimentos.

Por favor, corre la voz sobre esta campaña:

http://www.avaaz.org/es/global_food_crisis/97.php/?cl_tf_sign=1

DEDICADA AL GOBER DE JALISCO, DON ETILIO GLZ.


Y SI NO TE GUSTA , ME VALE MAUSSER...Y CHIFLAS A TURRU-TU- TUUUUU!

RIE,PAYASITA,RIE!


NOTA: QUE LINDA! QUE SIMPATICA! QUE DESVERGONZADA LA JIJA DE LA JIJADA!

RODARAN LAS CABEZAS.


REFORMA: Cerró PRD ciclo de vida tribal.-Encinas
El declarado ganador de la presidencia del PRD dijo que la crisis que sufrió su partido se debe al agotamiento de modelo que han impulsado. (09:23)
PROCESO:http://www.proceso.com.mx/noticia.html?sec=0&nta=58922

PRD: HORA DE SACAR LA BASURA.


07:28 |No me voy del PRD: Ortega
México.- El candidato a la presidencia del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega advirtió que no se va del Sol Azteca.
http://www.milenio.com/index.php/2008/04/30/231848/
NO,SI NO TE VAS....TE VAN A ECHAR!
Y CARDENAS REMACHA:
Consideró que el PRD va a la disolución o a que "deje de ser un instrumento útil en la vida política de país y pueda convertirse en un instrumento al servicio sólo de algunos grupos o personas que estén usufructuando lo que pudiéramos llamar el registro del partido".
http://www.eluniversal.com.mx/notas/503096.html
NOTA: COMO A CARDENAS NO LE SALIO SU TRANSA "CHUCHA" PARA RETENER LA FRANQUICIA DEL PRD PARA PODERSE RELANZAR A CANDIDATO PRESIDENCIAL, PUES LO MEJOR ES DESTRUIR AL PRD.POR SIEMPRE TENDRA EL ESTIGMA DE HABER SIDO DERROTADO Y SUPERADO POR LOPEZ OBRADOR. CUAUHTEMOC...ERES EL RIVAL MAS DEBIL. .....................ADIOS!

SALVADOR GARCIA SOTO-EL UNIVERSAL


http://blogs.eluniversal.com.mx/dados/
Oda a la madre", por Emilio González Márquez
30-abril-2008


¿Cuánto le vale al gobernador de Jalisco la opinión de sus gobernados sobre sus actos y decisiones de gobierno? "Me vale madre", nos dijo él mismo cuando, con un discurso totalmente autoritario y completamente etílico, afloró la real personalidad de Emilio González Márquez, el mandatario de más reciente ingreso a la triste y vergonzosa galería de los "gobers" impresentables que proliferan en varios estados de la República.
Cuando Germán Martínez Cázares, el belicoso dirigente nacional del PAN se ufanaba de que, a diferencia de los perredistas que "vive en su cochinero interno" o atacaba a los priístas que "sueñan con el regreso de la presidencia imperial" , el Alzheimer político o la viga en el ojo ajeno, le impidió ver que en su partido también se cuecen habas y que gobernadores como el jalisciense Emilio González no hablan precisamente de una clase panista pura y casta, como la que exhalta su dirigente nacional.

Eso sí, el mismo Germán marcó su distancia con el ahora llamado gober piadoso. Cuando le preguntaron al dirigente nacional del PAN qué pensaba de los actos del gobernador de su partido, respondió que "no mete las manos al fuego" por él.

Porque ante las críticas que se han desatado dentro y fuera de su estado, por disponer de recursos públicos –90 millones de pesos- como si fueran de su cartera para dar jugosas limosnas a la Iglesia católica de Jalisco, el gobernador de Jalisco no tuvo mayores explicaciones ni argumentos que un "chinguen a su madre" a todos los que cuestionaron su donativo para financiar la construcción del santuario de "Los mártires", en el municipio de Tlaquepaque.

A Emilio lo traicionó su pasado sinarquista y cristero. Antes de afiliarse al PAN, del que es militante de reciente cuño, el hoy gobernador jalisciense dirigió y encabezó el desaparecido Partido Demócrata Mexicano, mejor conocido como el "gallito colorado". Esa organización política aglutinó y representó durante décadas a los herederos del movimiento cristero que en los años 20 se embarcó en una guerra civil religiosa contra el gobierno de Plutarco Elías Calles, que decretó el cierre de los templos católicos en el país, y que tuvo su principal fuerza en las regiones del Bajío y en la región de Los Altos de Jalisco.

El proyecto del santuario de "Los mártires", que lleva a cabo la Arquidiócesis de Guadalajara, y que impulsa el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, se propone figurar como uno de los santuarios religiosos más importantes del país; con una construcción arquitectónica imponente y dedicada al culto de los combatientes del movimiento cristero que lucharon contra el gobierno "en defensa de su fe" y que fueron canonizados por el papa Juan Pablo II en su última visita a México el 20 de noviembre del 2005.

El mandatario jalisciense no sólo es un fervoroso católico, cosa totalmente respetable, sino que se formó en la más pura tradición de la Unión Nacional Sinarquista; la misma que mantuvo los postulados cristeros y defendió, durante décadas y con el PDM cmo brazo político, la necesidad de un gobierno católico en México y la jerarquía del clero religioso sobre el poder político.

A pesar de la pluralidad y la diversidad existentes en ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta o Ciudad Guzmán, Jalisco es uno de los estados más conservadores del país y desde el arribo de los panistas al gobierno del estado, en 1995, las ex presiones de conservadurismo en algunos sectores de la sociedad jalisciense se han acentuado.

Si por algo se recuerda al gobierno de Alberto Cárdenas fue la prohibición de las minifaldas y el acoso a los homosexuales; Francisco Ramírez Acuña quedó marcado por la golpiza a los globalifóbicos y la violación a sus derechos humanos y ahora Emilio González hace gala de su generosidad con la Iglesia católica y del "valemadrismo" como filosofía de gobierno.

Conociendo su pasado, es fácil deducir que al gobernador Emilio González lo movió, en su decisión de donar recursos públicos para financiar una obra religiosa, su fe y su convicción personal. Según las encuestas, hay un amplio sector de la sociedad jalisciense, católicos en su mayoría, que no ven mal la decisión del gobernador y creen que hizo lo correcto. Pero también hay los que cuestionan que con su donativo, el gobernador no sólo desvío recursos públicos sino que violentó la laicidad del Estado establecida en la Constitución que juró respetar al asumir el cargo.

Como único intento de explicación, antes de que los efectos del alcohol lo hicieran sincerarse y expresar su verdadero talante autoritario, el mandatario jalisciense argumentó que si donó dinero del erario a la construcción del santuario fue porque esta obra podrá generar empleos y turismo para la entidad, además de que –en la lógica de "que tanto es tantito"— justificó que su aportación sólo representa 4.5% del costo total que tendrá el megaproyecto religioso.

¿Cinismo o ignorancia? Por qué el gobernador no invierte esos 90 millones en obras como caminos y escuelas que tanta falta hacen en varias regiones de Jalisco, especialmente en la zona huichol del norte del estado o los depauperados municipios del sur del estado, de Los Altos o de la Costa, que además de ser semilleros y expulsores de mano de obra indocumentada a Estados Unidos, son en el caso de municipios serranos y costeros, productores de enervantes y paraíso de los narcotraficantes que emplean a campesinos y pobladores como burreros para enviar droga a la frontera norte.

Por si fuera poco, el de 90 millones no es el único caso de "donativos" o más bien transferencias de recursos públicos a la jerarquía católica de su estado. El gobernador también le dio otros 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos de la Arquidiócesis de Guadalajara para combatir el rezago alimentario, bajo el argumento de que era parte de sus programas sociales para combatir la pobreza en la entidad.

¿Debe quedar el caso del gobernador de Jalisco como una anécdota más de nuestra folcklórica política? ¿Igual que el gober precioso Mario Marín o el gober penoso Ulises Ruiz, el gober piadoso quedará impune tras sus desvíos y sus expresiones de desprecio a lo que piensan sus gobernados? ¿Protegerán el presidente Calderón y el PAN a un político que desprestigia a su partido? ¿Impedirán los panistas en el Congreso de Jalisco que prospere la solicitud de juicio político que ya se presentó contra González Márquez? ¿Se merecen los jaliscienses un gobernador de ese nivel? ¿Hasta cuándo los gobernadores seguirán actuando como los virreyes que hacen y deshacen en sus estados sin que ninguna instancia pueda controlar sus excesos y violaciones?

El tema está en la mesa. Ustedes tienen la palabra.

MODERNAS FORMAS DE OCUPACION,INVASION Y COLONIALISMO.


Llega Gates a México para analizar ampliación de cooperación militar con EU
El secretario de Defensa se reunirá con su homólogo mexicano Guillermo Galván, así como con los titulares de la SG y la SRE.

AFP
Publicado: 29/04/2008 13:15

México, DF. El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, llegó este martes a México para explorar las posibilidades de ampliar la cooperación militar bilateral, informaron funcionarios de defensa estadunidenses.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/29/llega-gates-a-mexico-para-analizar-ampliacion-de-cooperacion-militar-con-eu

EL FAMOSO DRUIDA NOS ENVIA ESTA MARAVILLA.

EL MEXICO ARRUINADO


Ejecutan en Ensenada a empresario japonés

Un pistolero asesina a Hiroshi Kato cuando llegaba a su trabajo. En Chilpancingo y Tijuana encuentran dos cuerpos con narcomensajes.
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=618963
NOTA: IMAGINENSE EL IMPACTO ANTE EL MUNDO: MEXICO,DONDE ROBAN BLACKBERRYS, MATAN EXTRANJEROS, MILITARES ABUSAN, REINA EL NARCO,POLITICOS CORRUPTOS SON HONRADOS Y PROTEGIDOS,SE REGALA DINERO AL VATICANO PARA HOMENAJEAR CRISTEROS,EXTRANJEROS SE VUELVEN MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MANANA,TIENEN DOS PRESIDENTES,A UNO LO SIGUE LA GENTE, AL OTRO LO SIGUE LA PESTE;MEXICO, EL PATIO TRASERO DE LOS GRINGOS, EL QUE ENTREGA HASTA LAS N...EL PETROLEO, DONDE NO LLEGAN NI A JUEGOS OLIMPICOS. BUENO,PUES QUE FREGADOS PASA!?!?! POR QUE ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO CON UN USURPADOR QUE NO SABE NI QUE FREGADOS HACER CON SU ETILICA E INMORAL VIDA?

consecuencias del PAN-PRI ismo.


En México, 50% de los infantes vive en pobreza: CNDH

Las condiciones de precariedad vulneran los derechos de las niñas y niños.

La Jornada On Line
Publicado: 29/04/2008 12:03

México, DF. En México, la proporción de niñas y niños que viven en pobreza es superior a 50 por ciento, alertó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), condición que propicia la vulnerabilidad de los derechos de los infantes.

En el marco del Día del Niño, el organismo señaló que en nuestro país el respecto, la vigencia y promoción de los derechos de la infancia dista de ser una realidad y por ello hace un llamado a las autoridades de todos los niveles de gobierno a poner en práctica las medidas jurídicas y sociales que garanticen sobre todo el derecho a la salud y a la educación de los menores.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/29/en-mexico-50-de-los-infantes-vive-en-pobreza-cndh

MARTI BATRES al microfono:


¿No que estaba muerto?

Desde principios de 2007 sus adversarios se dieron a la tarea de afirmar, con mucha algarabía, que Andrés Manuel López Obrador estaba muerto políticamente. Alguno incluso afirmó textualmente: “Había dejado de ser el Hammelin de la política mexicana”.

Ése al que daban por muerto les acaba de frenar el atraco al que han dado en llamar reforma energética. En tres meses transformó la situación política del país. Primero lanzó un misil al corazón mismo del equipo de Calderón. La denuncia de los negocios familiares y el tráfico de influencias de Juan Camilo Mouriño desnudó al gobierno federal, descubrió las entrañas de su corrupción y mostró de manera muy gráfica los intereses verdaderos que hay detrás de este intento de reforma.

Después logró posicionar mayoritariamente a la opinión pública en contra de la reforma petrolera, aún antes de que fuera presentada formalmente en el Senado. Tercero, concitó a la movilización de masas más intensa y frecuente que hayamos atestiguado. El 24 de febrero frente a la torre de Pemex. El 18 de marzo, en el Zócalo. El 25 de marzo de nuevo atiborró el antes llamado primer cuadro de la ciudad. El 13 de abril ahí ocurrió lo mismo.

De nueva cuenta y por último, hizo la hazaña el pasado 27 de abril. A ello habrá que agregar las dos concentraciones de los brigadistas en el monumento a la Revolución. Es decir, siete movilizaciones de masas en dos meses.

En cuarto lugar, organizó minuciosamente 60 brigadas de mujeres y hombres para la resistencia civil. Por último, convenció a los legisladores del Frente Amplio Progresista a dar la lucha pacífica al interior de los recintos parlamentarios.

Los resultados están a la vista. El madruguete energético fue rechazado. Ganó el espacio para el debate nacional. La sociedad se informó sobre la verdadera naturaleza de la iniciativa de Calderón. El movimiento social repuntó. Y López Obrador se mantuvo como el principal líder político nacional.

Todo eso sucedió a pesar del largo conflicto interno aún no resuelto en el PRD, que transcurre de manera paralela. Obviamente los adversarios de Andrés Manuel están muy enojados. No lo pueden creer. No estaba muerto, anda trabajando.
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/71138.html

NO SERIA CALDERON Y SUS CUATES,LOS QUE SE VOLARON LAS BLACKBERRYS ?


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/28/asaltan-a-custodios-de-camioneta-blindada-en-torre-de-pemex-sspdf
Roban 5 mdp en torre de Pemex a camioneta de valores
Unos siete sujetos asaltaron la unidad y se dieron a la fuga en tres vehículos.
DIRA MOURINO: SI FUIMOS,PERO TODO ES LEGAL.

EL G.I.JOE MEXICANO ENAMORADO DE ANGELINA JOLIE.


México, 28 abr (EFE).- El dirigente de los zapatistas mexicanos, el "Subcomandante Marcos", afirmó estar soltero desde su separación hace cinco años, pero confesó "amar con locura" a la actriz estadounidense Angelina Jolie.
http://espanol.news.yahoo.com/s/28042008/54/noticias-entretenimiento-marcos-declara-soltero-enamorado-locura-angelina-jolie.html
NOTA: SI ESTE TIPO FUERA GUERRILLERO DE VERDAD, DIZQUE ENEMIGO DEL ESTADO, ENTONCES ES INCREIBLE QUE ANDE VESTIDO A LA MODA, SIEMPRE CON LA CARRILLERA LLENA DE BALAS NUEVECITAS, PASEANDOSE EN MOTO CON GUARDAESPALDAS DEL MISMO ESTADO MAYOR , HABLANDO EN NOTICIEROS EN HORARIO ESTELAR; QUE NO MAMEN. HA DE DECIR QUE ESTA ENAMORADO DE ANGELINA JOLIE NOMAS PARA QUE NO DIGAN QUE ES HOMOSEXUAL. EN MI OPINION, EL TAL MARCOS ES SOLO UN INVENTO MAS E INSTRUMENTO DE CARLOS SALINAS Y LA DERECHA,NOMAS PARA DAR LA PANTALLA AL MUNDO DE QUE HAY OPOSICION Y QUE CASUALIDAD QUE SIEMPRE SALTA A LA PALESTRA PARA TRATAR DE HACERLE SOMBRA A ANDRES MANUEL, Y EN SINCRONIZACION CON LOS DEL PRI-PAN. NO MAMEN!COMO BUSH Y SU MENTADO AL-QAEDA, O BIN LADEN , INEXISTENTE,PUES.O COMO EL UTIL CHUPACABRAS MITOLOGICO.

FOTOS. fuentes varias: sendero,jornada,etc.



JEJEJE...AH.RAZILLA TAN VIVILLA.


JAJAJA, ETILIO! JAJAJA!

AMOR A LO PRACTICO:


EL PRESIDENTE DIJO ESTO:
Aceptemos la afirmación del amor como la mejor forma de hacer política. No debe caber en nosotros ni el odio, ni la amargura. Seamos el amor que todo lo da. Amar es perdonar en todo instante. Que nos mueva el amor a la patria y la vocación humanista del amor al prójimo. Luchar por los pobres, los humillados y los ofendidos, es nuestro propósito esencial. Tengamos la confianza de que la fuerza del amor se impondrá sobre la codicia y la manipulación.
-Andres Manuel Lopez Obrador, Presidente Legitimo de Mexico.
PORQUE DIOS DIJO ESTO:
9 El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
11 En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
12 gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
14 Bendecid a los que os persiguen;(C) bendecid, y no maldigáis.
15 Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
16 Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.(D)
17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
18 Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.
19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.(E)
20 Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.(F)
21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
QUERIAN PASOS PRACTICOS PARA EJERCER EL AMOR PURO? SALE Y VALE,YA PEJERRIORS LES DA UNA AYUDADITA.

TOMA! TOMA ! TOMAAA,ESPURIO!!!


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/27/el-atletismo-no-avanza-por-sobornos-e-intereses-ana-guevara
El atletismo no avanza por sobornos e intereses: Ana Guevara

"Estamos viendo exactamente lo mismo, más allá de mejorar el atletismo lo estamos entorpeciendo, sigue siendo sobornable el deporte de México y antidemocrático", dijo la ex velocista.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 27/04/2008 21:04

México, DF. La ex velocista sonorense Ana Gabriela Guevara destacó este domingo que la situación en la Federación Mexicana de Atletismo (FMA) seguirá siendo la misma, debido a que hay muchos intereses que siguen haciendo sobornable y antidemocrático el deporte en el país.

"Estamos viendo exactamente lo mismo, más allá de mejorar el atletismo lo estamos entorpeciendo, sigue siendo sobornable el deporte de México y antidemocrático, lo único que he venido observando es que continuamos en la misma situación y esto no nos va a llevar por un buen camino", apuntó.

La nueva coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud de la Ciudad de México se dijo decepcionada porque algunas asociaciones estatales de atletismo no estuvieron presentes en la asamblea de este domingo, donde se eligió a Antonio Lozano como titular de la FMA.

"Tenía la ilusión de que por primera vez iba a ser una asamblea con mucho criterio, aclaraciones y proposiciones para mejorar el atletismo de México, pero no hay interés de las asociaciones, independientemente de la postura o candidatura que se fuera a apoyar", mencionó.

La medallista olímpica en Atenas 2004 criticó que tanto el Comité Olímpico Mexicano (COM) como la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) hayan desconocido la asamblea de la FMA, ya que nunca atendieron el problema desde raíz.

"Ambas instituciones quieren poner orden en algo de lo que ya perdieron rumbo desde hace mucho, Lozano va a ser que lo dejen así, no tiene caso seguir adelante independientemente de que la asamblea se llevara a cabo, debido a que hay minoría y no proceden las votaciones", comentó.

Guevara Espinoza dijo que la situación de inestabilidad que se vive en la FMA repercute en el resto del deporte mexicano, debido a que este organismo aporta casi el 30 por ciento del contingente que irá a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Finalmente, lamentó que sea la misma autoridad la que esté boicoteando el desarrollo del atletismo mexicano y que en lugar de buscar su crecimiento haya enviado una carta a la IAAF, en el que planteó un escenario que no existe.

CHALE: EL ESPURIO TUVO RAZON:


Fracasó el ataque a las instituciones: Calderón

CORRECTO, NO PUDO DESTRUIR AL PRD.

Da Encinas por concluido plazo legal para presentación de quejas

El candidato de Izquierda Unida a la dirigencia del PRD se dio nuevamente por ganador y dijo que su corriente sólo presentará una impugnación.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/502361.html

Se despide el campeón Atlante; cae 2-3 con Rayados
Dejan Potros de Hierro vacante el trono para el torneo Clausura 2008, por su parte, Monterrey es otro de los equipos clasificados directo a la liguilla

EL UNIVERSAL Y SU MINI NOTA DEL ZOCALO HOY.


Llama AMLO a una segunda etapa de resistencia civil

Señala el ex candidato presidencial que la nueva fase implicará incrementar a cinco millones el numero de afiliados para fines de junio y a 10 millones para finales de julio
13:39 Andrés Manuel López Obrador convocó esta tarde a la segunda etapa de la resistencia civil pacifica que, entre otras cosas, implicará incrementar a cinco millones el numero de afiliados para fines de junio y a 10 millones para finales de julio.

En un discurso ante cientos de miles de seguidores que atiborraron la plancha de el Zócalo hasta la calle de Madero, Juárez y Reforma, el dirigente planteó las bases de este segunda etapa.

“Con la fuerza de nuestras ideas y de nuestros principios vamos a iniciar una nueva etapa de resistencia civil, pacifica para la defensa del petróleo”.

De esta forma dijo que ya son cien mil brigadistas mujeres y hombres, ahora la mesa es llegar a 200 mil brigadistas para finales de junio y cada uno de estos tendrá que visitar 10 hogares para distribuir el material y los videos que explican los motivos de fondo de este movimiento.

A su vez, López Obrador anunció que empezará un nuevo recorrido por todo el país durante todo este tiempo.

La tarea es, dijo, ir casa por casa, barrio por barrio, colonia por colonia y pueblo por pueblo, para dar a conocer nuestras razones y las gravísimas consecuencias que tendría la privatización.

Paralelamente a estas acciones, dijo que en esta segunda etapa representantes del Frente Amplio Progresista participarán en el debate nacional que se llevara a cabo en el Senado de la República.

Además un grupo de intelectuales organizará también debates en centros de trabajo, universidades y en todo el país.

También, un grupo de legisladores y miembros de la Coordinadora Nacional en defensa del Petróleo empezaran a analizar la posibilidad de llevara a cabo un referéndum, un plebiscito o una consulta popular, lo que más convenga para recoger en su momento la opinión del pueblo sobre el tema del petróleo.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/502323.html

UNAM EN DEFENSA DE LA PATRIA.


La UNAM, dispuesta a participar en el debate energético: Narro
El rector de la máxima casa de estudios dijo que legisladores se han acercado a proponerlo.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/27/reitera-narro-disposicion-de-participar-en-debate-energetico

MI PRESIDENTE DICE QUE EL AMOR VENCERA...YO DIGO: AMEN.


Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 8:39
39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
1 Juan 4:7
[ Dios es amor ] Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.

AMLO EN EL ZOCALO,Domingo27 de Abril.


Actuemos con alegría, desprovistos de odios y rencores. Ser firmes es cosa bien distinta a ser insensibles.

Ante los ataques debemos pensar que tenemos adversarios, no enemigos. Adversarios a vencer, no enemigos a destruir.

Aceptemos la afirmación del amor como la mejor forma de hacer política. No debe caber en nosotros ni el odio, ni la amargura. Seamos el amor que todo lo da. Amar es perdonar en todo instante. Que nos mueva el amor a la patria y la vocación humanista del amor al prójimo. Luchar por los pobres, los humillados y los ofendidos, es nuestro propósito esencial. Tengamos la confianza de que la fuerza del amor se impondrá sobre la codicia y la manipulación.
-Andres Manuel Lopez Obrador, Presidente Legitimo de Mexico.
DISCURSO COMPLETO AQUI: http://www.lopezobrador.org.mx/noticias/comunicados.html?id=63309

ERA UN rEY DE CHOCOLATE CON NARIZ DE CACAHUATEEE...


Quito. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló este sábado que su gobierno seguirá considerando a la guerrilla de las FARC como un grupo "irregular" y señaló que su colega colombiano Alvaro Uribe tiene "ínfulas de emperadorcito".

En su programa radial sabatino, Correa indicó que "la posición de Ecuador es y seguirá siendo no involucrarse en el Plan Colombia (.) seguir llamando grupo de irregulares a las FARC", a las cuales no se les reconocerá carácter de fuerza beligerante.

Reiteró que por el momento las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "no son interlocutores válidos" para su país, aunque tampoco las considera terroristas, como Uribe, quien busca involucrar en su "política guerrerista" a los países de la región.

"Señor Uribe, mande en Colombia, aquí vamos a mandar los ecuatorianos. No vamos a aguantar ningún señor con ínfulas de emperadorcito", agregó.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/26/tiene-presidente-uribe-infulas-de-emperadorcito-correa

DRUIDA-VIDEOS INFORMATIVOS



www.pseudoelecciones2006.blogspot.com

PROCESO: ORGIA DE ODIO


Orgía de odio
raciel garrido

México, D.F., (apro).- Como dicen los clásicos, “difama, que algo queda”. Esa es la divisa nazi de quienes, paradójicamente, han suscrito el reciente spot en contra del Frente Amplio Progresista (FAP), pero sobre todo buscando denostar a Andrés Manuel López Obrador al acusarlo de nacionalsocialista. Qué ilógico escenario. Pero, primeramente, echemos un vistazo al marco jurídico que condena ese tipo de acciones.

NOTA COMPLETA AQUI: http://www.proceso.com.mx/analisis_int.html?an=58851

BIEN POR EBRARD!


Metepec, México. Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, se retiró de la reunión de la Conago en cuanto vio entrar al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño. Inmediatamente se dirigió adonde estaba la prensa, y explicó que había decidido participar porque se había acordado que a esa sesión no acudiría ningún funcionario federal.
http://www.milenio.com/mexico/milenio/nota.asp?id=618151

CUANDO LE VAN A IMPEDIR QUE SIGA VIOLANDO LA CONSTITUCION A ESTE PANDEJO?


José María Aznar, ex presidente del gobierno español, calificó de “grave” la estrategia implementada por Andrés Manuel López Obrador y el Frente Amplio Progresista —que radicó en la toma, por 16 días, de las tribunas del Congreso de la Unión— en rechazo a la iniciativa presidencial en materia energética.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/159055.html
ERA EL ARTICULO 33?LOS EXTRANJEROS NO PODRAN DE NINGUNA MANERA INMISCUIRSE EN LOS ASUNTOS POLITICOS DEL PAIS.
QUE VAN A DECIR LOS PANISTAS, QUE ESTA EJERCIENDO SU "LIBERTAD DE EXPRESION"? AL DIABLO CON ESTOS ESTUPIDOS APATRIDAS!

LA GLORIA DEL "SERVICIO A DIOS"


■ Los bienes públicos fueron otorgados en comodato a la diócesis
El gobierno de Chihuahua entrega vehículos a curas
El funcionario explicó que mediante esa figura jurídica, los bienes públicos, en este caso seis camionetas tipo Suburban, fueron otorgadas para uso y usufructo de los miembros de la jerarquía católica, debido a la necesidad específica que tienen de desplazarse de forma segura por el estado.
http://www.jornada.unam.mx/2008/04/26/index.php?section=estados&article=031n1est
NOTA: HA DE SER QUE EL VATICANO NO TIENE NI UN QUINTO PARA DARLE A SUS EMPLEADOS.

LO DICHO: ECOS DE AZNAR


21:38 | Defiende Vicente Fox resultados del TLC con EU y Canadá

Dijo que el beneficio ha sido para las tres naciones asociadas, Canadá, Estados Unidos y México y eso es lo mejor de cualquier arreglo o asociación.
http://www.milenio.com/index.php/2008/04/25/230118/

LA MANO QUE MECE LA CUNA


Enfrenta AL un riesgo político: Aznar

Advierte el ex presidente del gobierno español, durante una conferencia magistral de clausura de la Expo Canitec 2008, que existe un riesgo grave de división en América Latina
14:26 El ex presidente de España, José María Aznar, advirtió que América Latina enfrenta un riesgo político en este momento: la división entre los países que siguen la senda del populismo y del autoritarismo y los que van en el camino de instituciones sólidas, del estado de derecho, de la economía de mercado, que dan certidumbre a la inversión y ofrecen transparencia.
NOTA: AHI NOMAS PARA QUE VEAN QUIEN DA LAS ORDENES Y ESCRIBE LOS DISCURSOS DE CALDERON,CREEL Y FOX, Y TODA LA TROPA DE PITUFINES.YA CONQUE CALDERON ESTE CONSULTANDO COMO HACER LOS FESTEJOS DEL DIA DE INDEPENDENCIA CON ESTE WEY...SOBRAN PALABRAS.

DONATIVO...O COMISION POR LA VENTA DE UNOS POZOS PETROLEROS?


Recibe Calderón donativo de Arabia Saudita para apoyar a Tabasco.
http://mx.news.yahoo.com/s/25042008/7/mexico-recibe-calder-n-donativo-arabia-saudita-apoyar-tabasco.html

ESTOS PANISTAS,UNAS FICHITAS...


Y ESTA FAUNA DE PANDERETOS SON LOS QUE DICEN QUE AMLO ES COMO HITLER,MUSSOLINNI Y HUERTA? SE CERCENAN LA LENGUA CON SUS HECHOS.

DICE DESGOBERNADOR DE JALISCO QUE TU Y TODOS PODEMOS IR A CHINGAR A NUESTRAS MADRES...


“Chinguen a su madre”: González Márquez a críticos de donativo a banco diocesano

En una cena y ante el cardenal de Guadalajara, el gobernador de Jalisco expuso: “don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. Perdón, señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.


Guadalajara, Jal. El gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez, expresó que le “vale madre” lo que dicen de su gobierno, en referencia a un nuevo donativo al clero católico luego de la donación de 90 millones de pesos del erario para la construcción de un templo cristero.

En una cena realizada la noche de ayer miércoles durante la entrega de 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, ligada a la Iglesia católico, el mandatario sostuvo sabe lo que se tiene que hacer por Jalisco.

“Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”, manifestó.

“(El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué?, la gente votó por mí… y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta”, puntualizó.

En la cena realizada en Expo Guadalajara estuvo presente el cardenal Juan Sandoval Iñiguez. Dirigiéndose al prelado, el gobernador jalisciense remató: “Don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. ¿Sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan. Digan lo que quieran, perdón señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/24/201cchinguen-a-su-madre201d-gonzalez-marquez-a-criticos-de-donativo-para-santuario
NOTA: BUENO, Y NO ES ESTO UNA DECLARACION DE INSUBORDINACION AL ESTADO? UN INSULTO AL PUEBLO, UN DESCATO,UNA USURPACION DE FUNCIONES, UN ABUSO DE AUTORIDAD? Y? y!?!?!?!?! YA SE DIERON CUENTA DE QUE NOS ESTAN TRASLADANDO AL SIGLO 19? ESE ES EL FAMOSO "CAMBIO"? PUES CON TODO RESPETO,PERO LA MENTADA ES PRECISAMENTE PARA ESTA CLASE DE ESPERPENTOS DE LA HUMANIDAD.

QUE GRAN NEGOCIO ES PEMEX!


Supera crudo mexicano expectativa en precio de exportación

Reporta Hacienda que la mezcla mexicana cotiza en 87.78 dólares por barril en abril, lo que significa 35 dólares más de lo proyectado por el Congreso de la Unión.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/501598.html
CON RAZON EL PARTIDO FUNDADO POR SINARQUISTAS, PARTIDARIOS DE SER COLONIA DE ESPANA Y ESTADOS UNIDOS, Y SOMETIDOS AL VATICANO, EL PAN,ESTA TAN DESEOSO DE APLASTAR NUESTRA SOBERANIA...con la ayuda generosa del PRI,por supuesto.

Expresa AMLO satisfacción con resistencia pacífica

Sostuvo el ex candidato reuniones con los militantes de Convergencia y posteriormente con los de PT
Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Jueves 24 de abril de 2008

06:19 Andrés Manuel López Obrador se declaró anoche satisfecho con los resultados del movimiento de resistencia civil pacífica y la toma de tribunas del Congreso de la Unión en reuniones, por separado, con militantes del Partido del Trabajo y Convergencia.
Con el PRD no pudo reunirse ya que este partido se encuentra enfrascado en la más profunda división de toda su historia y una de las partes lo señala como el principal responsable de la confrontación.


López Obrador se reunió primero con los militantes de Convergencia en el World Trade Center y posteriormente con los del PT en la sede de dicho partido en las calles de Puebla, en la Colonia Roma.


“Evitamos el madruguete, evitamos el albazo, quería aprobar las iniciativas en fast track, en vía rápida, como lo hicieron cuando reformaron la Ley del ISSSTE en 72 horas, les dijo en sendos discursos.


“La propuesta del debate fue nuestra y están nuestros legisladores a punto de resolver sobre este asunto y vamos a ese debate, que queremos que sea nacional, amplio, plural, incluyente; si el petróleo es de todos, todos tenemos el derecho de opinar”.


En lo que parece el inicio de la distensión en el Congreso, el ex candidato presidencial aclaró sin embargo que “los adversarios” no esperaban que se actuara de esta manera, “fue muy satisfactorio el que no pudieran, como querían, dar un albazo, un madruguete”.


En este periodo ordinario ya no lo van a poder hacer y esto permitirá que la gente se entere de la verdad. Rechazó que sea el momento de ceder, “es momento de mantener la firmeza y no permitir la privatización del petróleo.


“Aquí hay un asunto fundamental: cuando se trata de la defensa de un interés superior; cuando se trata de la defensa de la patria no debe importarnos el que dirán nuestros adversarios”.


Tenemos que actuar en función de nuestras convicciones, de nuestros principios, de nuestros ideales y así se está actuando en la defensa del petróleo, ha sido muy fuerte la campaña mediática en contra de nosotros, asentó.


“Nosotros no queremos la violencia, todas nuestras acciones se van a desenvolver siempre en el marco de la resistencia civil pacífica. Recurren a la fuerza quienes no tienen la razón”.


No nos dejemos engañar, ellos hablan de que la privatización es para apoyar a la iniciativa privada mexicana pero no es cierto. Esta no va a beneficiar a pequeños o medianos empresarios, al contrario, los va a hacer a un lado.


López Obrador también se reunió por la tarde con el jefe de gobierno Marcelo Ebrard y con los gobernadores de Zacatecas yMichoacán, Amalia García y Leonel Godoy, lo que fue interpretado con su reaparición en las negociaciones en torno al conflicto del PRD.

Sobre este tema, el senador Carlos Navarrete dijo que vive momentos difíciles su partido “y lo mejor que podemos hacer los dirigentes partidarios, es contribuir a generar las condiciones para que la salida a este grave conflicto se de a la brevedad posible”

“Se que hay reuniones bilaterales, multilaterales, hay encuentros. Celebro que hayan llegado los gobernadores de Michoacán y de Zacatecas con el del Distrito Federal. Me parece que es importante que los liderazgos partidarios platiquen y evalúen la situación”
AMLO se reúne con gobernadores
Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Jueves 24 de abril de 2008

jorge.ochoa@eluniversal.com.mx
El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y los gobernadores de Zacatecas y Michoacán, Amalia García y Leonel Godoy, respectivamente, se reunieron en la casa de Ebrard.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/159003.html

CON ESTOS AMIGOS PERREDISTAS,PARA QUE QUIERO ENEMIGOS,NO?


Fernando Belaunzarán, secretario de Formación Política, dijo que en todo caso, “Encinas es presidente de pejelandia”.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/501587.html
NOTA: BELAUNZARAN,ERES EL RIVAL MAS DEBIL....ADIOS...

HACIENDO RESISTENCIA EN EL MESSENGER

UN LLAMADO A NUESTROS LECTORES Y A TODOS LOS BLOGUEROS,PARA QUE PONGAMOS EN NUESTROS TITULARES DEL MESSENGER LA LEYENDA: NO A LA PRIVATIZACION DE PEMEX.PIDAN LO MISMO A SUS CONTACTOS EN LINEA .

NOMAS LOS LOCOS Y TONTOS APOYARIAN LA " MODERNIZACION" DE PEMEX.


La experiencia de Brasil, Venezuela (antes de que Chavez los corriera), y Bolivia es que los pulpos de REPSOL, Shell, y Exxon se quedan con el 75% de la renta petrolera.
http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/04/ver-qu-tan-pendejo-es-usted.html

EL PAN EN TODO SU ESPLENDOR:


Que le vale madre... da $15 millones más
Al entregar 15 mdp a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, el Gobernador de Jalisco dijo que le valen las críticas por los donativos dados. (02:14)
NOTA: TODA UNA JOYITA EL TIPO; ESO DE "QUE LE VALE MADRE..." YO NO SE LO PUSE,ASI VIENE LA NOTA EN EL REFORMA.SE DAN CUENTAN DE LO DESATADOS QUE ANDAN ESTOS FANATICOS VATICANISTAS? Y LA FAMOSA LEY Y EL ESTADO DE DERECHO TAN CACAREADO? HAY QUE DESTITUIR A ESTE RUFIAN, DEMANDA PENAL JOVENES JALISCIENSES!

PERO CREYERON QUE AMLO LES IBA A LLEVAR A LA CRISIS...WEYES.


Golpea IETU a pequeños contribuyentes
Los dueños de tiendas de abarrotes, estéticas, talleres y centenares de pequeños negocios, se llevaron una sorpresa cuando fueron a la Tesorería a cumplir sus obligaciones fiscales: se toparon con el Impuesto Empresarial de Tasa Única, IETU.
Los recibos de impuestos les aumentaron de 500 pesos bimestrales hasta 2 mil 800 o 3 mil pesos.
Algunos dijeron que mejor se dan de baja de la lista de contribuyentes y se lanzan a la informalidad. “Es un asalto a nuestro patrimonio”, alegaron.
http://www.milenio.com/index.php/2008/04/15/224948/

PERO NO LE GUSTA QUE LE DIGAN TRAIDORA,POBRE...

Pedirá Zavaleta descontar dieta a legisladores del FAP

La normatividad del Congreso General contempla en su artículo 203 que es facultad de las áreas administrativas el descuento inmediato de quienes no asistan a sesiones

CALDERON ES UN FALSARIO- CAMARA DE DIPUTADOS.


La iniciativa del Ejecutivo viola la Constitución: centro de estudios de San Lázaro

El priísta Alfredo Ríos Camarena, que dirige el Centro de Estudios de Derecho e Investigación Parlamentaria, dijo que Calderón miente al decir que su propuesta no es privatizadora.

México, DF. El Centro de Estudios de Derecho e Investigación Parlamentaria (CEDIP) de la Cámara de Diputados, encabezado por el priísta Alfredo Ríos Camarena, concluyó que la iniciativa del presidente Felipe Calderón viola la Constitución y es claramente privatizadoras.

Al dar a conocer el análisis de la iniciativa de reforma energética que turnó el presidente Felipe Calderón al Senado, Ríos Camarena indicó que, de concretarse, dichas modificaciones a la ley reglamentaria sólo permitirán una vasta área de negocios del sector privado, sobre todo del capital extranjero.

Dijo que lo que Calderón está haciendo "son engaños". "Lo digo abiertamente. Y no sólo está engañando: está falseando las cosas", puntualizó.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/23/la-iniciativa-del-ejecutivo-viola-la-constitucion-centro-de-estudios-de-san-lazaro